Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Mensaje del Gerente General

Hace 22 años, mi madre Doña Petronila Luna fundó en Managua Esancia Ideas de Mama, un complejo de servicios turísticos diseñado para el descanso del viajero frecuente nacional y extranjero quienes llegan a Managua por negocios o recreación.

Hoy, Estancia Ideas de Mama es reconocida como una empresa líder en desarrollo empresarial y social de Nicaragua dedicada a brindar seguridad y confort a nuestros visitantes.

Nicaragua es una país hermoso lleno de actitud en nuestra gente, seguro y con excelente clima de negocios, por eso de nuestra mano le invitamos a venir.

Suyo,

Erick Lacayo

Comodidad y Elegancia

Contamos con 21 habitaciones


Ver habitaciones

El Hotel

Hotel Ideas de Mama Managua esta convenientemente localizado en una de las áreas residenciales más seguras de la ciudad a muy poca distancia caminando del centro recreativo y financiero de nuestra capital donde podrá realizar sus negocios, compras y paseos con la mayor tranquilidad y placer.

Somos una muy ouena opción en sus viajes por negocios o cacaciones porque somos un hotel diseñado con el fin de hacerlo sentir mejor que en casa anteponiendo de antemano sus deseos desde el momento de su reservación en primer orden de importancia.

Contamos con personal Bilingüe capacitado constantemente para asistirle personalmente y aunque somos un hotel pro-medio ambiente estamos equipados con todos los adelantos tecnológicos que un hotel de ciudad debe tener para hacer de su estadía todo un acontecimiento.

Hotel Ideas de Mama Managua cuenta con transporte al aeropuerto totalmente Gratis para su mayor seguridad y comodidad en nuestros cómodos Schuttle Bus, así como deliciosos Desayunos Buffet de cortesía todos los días que acompañaran su despertar con deliciosas frutas fropicales y nuestro maravilloso, caliente y negro café procedente de nuestras montañas nicaragüenses, servido en el Restaurante del hotel diariamente de 7 a 10 de la mañana.

Hotel Ideas de Mama Managua ofrece las 24 horas Servicios de Recepción, Room Service, Seguridad física, además de Caja de Seguridad en la recepción del hotel, Cambio de Moneda (dólares y euros), Oficina de Negocios, Servicios de Lavandería a Máquinas, Información Turística (mapas gratis), Llamadas Locales Gratis, Servicios de Taxi y Alquiler de Vehículos.

Visite Nuestro Restaurante

Ir a Restaurante

Donde Estamos?

Dirección: Rotonda Santo Domingo "Cristo Rey", 5 Cuadras al Sur, 2 1/2 Cuadras al Oeste Reparto 14 de Junio, antiguo Barrio La Luz, Managua, Nicaragua.

Ver Mapa

Diseñado por Soluciones S&A
Hotel Ideas de Mama © 2009 | Derechos Reservados.